¡Nuevo Ludicrum!

¡Bienvenidos a un nuevo Ludicrum! (Yay!) Después de varios meses y mucha ayuda de amigos (gracias LeoDefrainfox y Lalo) tengo un nuevo Ludicrum mejorado. La migración de Tumblr a WordPress fue un poco dolorosa y los posts pasados no tienen muchas cosas que los nuevos tendrán así que estén pendientes. Para los que han estado aquí desde hace años que empece esto, será una increíble mejora. Para los que vienen llegando, ¡hola!

Mi intensión con Ludicrum es ser un blog de opinión y reseña de juguetes, nuevos o viejos. Trato de darles toda la información que pueda sobre una pieza y siempre estoy abierta a que me digan si les gustaría leer algo más que no estoy incluyendo. Me gusta mucho poder escribir y contestar dudas de algo que me encanta y con los años he aprendido mucho (aunque estoy un poco oxidada, ténganme paciencia). También espero muy pronto tener un colaborador nuevo.

Abrí página de Facebook y Google+Twitter ya tenía. En las redes sociales pondré links a noticias o ventas de juguetes que me parezcan interesantes. Trataré que no lean lo mismo en todos lados.

Estoy muy emocionada por este nuevo comienzo y Ludicrum siempre seguirá mejorando. ¡Tratare de ser más constante! Espero les guste 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s